ENG  |  ESP
Flash Slideshow by WOWSlider.com v5.2m
Plásticos Pola dispone de una biblioteca de más de 4,000 productos que han sido desarrollados y manufacturados en los últimos 10 años. Este enorme catálogo incluye desarrollos de piel sintética que han sido utilizados en la transformación y/o manufactura de artículos sumamente diversos.


La lista es interminable en cuanto a los usos y aplicaciones de nuestros materiales; la diversidad de industrias que atendemos directamente y en ocasiones de manera indirecta, incrementa nuestra responsabilidad social y nos compromete a mantener la calidad y la innovación de manera constante para satisfacer las necesidades de la población.


Queremos destacar aquí nuestra versatilidad y nuestra capacidad para atender industrias tan desiguales y con requerimientos tan diferentes, lo que nos caracteriza, y constituye las columnas sobre las que se sustenta la estructura de nuestra compañía.

Nuestro proceso industrial y de servicio contempla también aspectos periféricos que complementan y protegen nuestros materiales, tales como empaques, embalajes, etiquetado y transporte, así como información técnica que soporta nuestro servicio integral a precios altamente competitivos. Todo esto para responder de manera oportuna y efectiva a la demanda global.

Que puedes hacer con nuestros materiales